Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Ubica Inmobiliaria - PARCELA EDIFICABLE DE 2.063 M2 EN TORNEIROS A 3 KMS DEL...
PARCELA EDIFICABLE DE 2.063 M2 EN TORNEIROS A 3 KMS DEL CENTRO
Porriño (O)
80.000 €
Descripción
!!! ESPECTACULAR TERRENO LLANO DE 2.063 M2 EN TORNEIROS - PORRIÑO !!!

En Ubica Inmobiliaria queremos ayudarte a encontrar ese TERRENO PERFECTO para que construyas tu nueva casa... y creémos que esta PARCELA LLANA Y SOLEADA en Torneiros va a reunir todos los requisitos para que sea por fin el terreno ideal para construir tu nueva casa... tu nueva piscina... churrasquero... jardín... etc

Está situado en un LUGAR TRANQUILO pero a su vez muy cerca de la carretera Porriño- Gondomar... Y A TAN SOLO UNOS KILÓMETROS DEL CENTRO DE O PORRIÑO. Además tienes los enganches para los suministros muy cerca.

----------------- Estás dispuesto a dejarlo escapar sin verlo...??? --------------------


- PARCELA EDIFICABLE DE 2.063 M2

- LUGAR TRANQUILO Y SOLEADO

- UBICADO EN UN LUGAR ALTO

- A ESCASOS KILÓMETROS DEL CENTRO


!!! No esperes un segundo más y visítalo sin compromiso con Ubica inmobiliaria llamando al 986348990... PORQUE CREÉMOS QUE ESTA ES LA PARCELA QUE TANTO TIEMPO LLEVAS BUSCANDO PARA HACER REALIDAD TUS SUEÑOS !!!
Características
Referencia
S005117
Orientación
Sur-Este
Tipo de solar
Parcela
Superficie
2063 m2
Edificable
Tipo finca
Llana
Alturas edificables
2
Tipo de cierre
Ninguno
Centro ciudad
3 km
Tipo de acceso
Bueno
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
© 2021 - Ubica Inmobiliaria