Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Ubica Inmobiliaria - EL LUGAR IDEAL PARA TU NUEVA CASA EN SALCEDA DE CASELAS...
EL LUGAR IDEAL PARA TU NUEVA CASA EN SALCEDA DE CASELAS CON 1028 M2
Salceda de Caselas
60.000 €
Descripción
En UBICA INMOBILIARIA queremos ofrecerte el lugar perfecto para construir tu casa en Salceda... TERRENO EDIFICABLE DE 1028 M2 TOTALMENTE LLANO Y SITUADO EN UN LUGAR ALTO Y MUY SOLEADO... Cuenta con una fachada a carretera principal de 25 metros, además SU ESTUPENDA UBICACIÓN nos permite tener el CENTRO DE SALCEDA A 2 KMS y por otro lado la entrada en la VÍA RÁPIDA hacia Porriño y Vigo a TAN SÓLO 800 METROS... Y ya por último cabe destacar también que los autobuses escolares tienen una parada justo al lado de la parcela... Nos encontramos pués ante el SITIO IDEAL para construir TU FUTURA CASA... tanto por comodidad como por su fantástica ubicación... !!! VISÍTALA SIN COMPROMISO CON UBICA INMOBILIARIA LLAMANDO AL 986348990 !!!

- TERRENO DE 1028 M2

- TOTALMENTE LLANO

- FRENTE A CARRETERA 25 METROS

- SALCEDA A 2 KMS

- ENTRADA VÍA RÁPIDA A 800 METROS

- PARADA DE AUTOBUS

- ALTO Y SOLEADO

- LLÁMANOS AL 986348990
Características
Referencia
S005065
Tipo de solar
Parcela
Superficie
1028 m2
Edificable
Registrada
Tipo finca
Llana
Alturas edificables
2
Metros registrados
1028 m2
Metros catastro
1028 m2
Metros fachada
25 m
Metros edificables
450 m2
Centro ciudad
2 km
Tipo de acceso
Bueno
Tipo vía de acceso
Núcleo de población
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
© 2021 - Ubica Inmobiliaria